Kokolost Island
Para entrar a esta mazmorra se ocupa un nivel mínimo de 36.
Mecánicas de la mazmorra.
Al empezar el combate en cada sala, excluyendo la sala del jefe, se impone un reto a lo jugadores de no terminar ningún turno con menos de 4PW para obtener una papeleta electoral, la cual puede ser usado para acceder a la sala del archimonstruo de la mazmorra.
La otra mecánica es que cada turno en casillas al azar del mapa caigan nueces de nozdekoko que causaran 15 en daños de agua a los jugadores si estos están en la casilla en la que la nuez caerá, puedes identificar las casillas por una sombre que aparece en ellas.
La otra mecánica es que cada turno en casillas al azar del mapa caigan nueces de nozdekoko que causaran 15 en daños de agua a los jugadores si estos están en la casilla en la que la nuez caerá, puedes identificar las casillas por una sombre que aparece en ellas.
Enemigos de la mazmorra.
Salas de la mazmorra.
Sala Opcional
Para entrar a esta sala hay que cumplir el reto de no terminar con 4PW o menos en las primeras tes salas y tomar las Boletas electorales de cada una de ellas, botando por mayoría por el Archimonstruo en la urna.
Enemigos de la sala
Gorkoko x2
Viernoche x1
Viejo Binsón x1
Gorkoko x2
Viernoche x1
Viejo Binsón x1
Ubicación de la Mazmorra.
Esta mazmorra se encuentra en Sufokia, en la zona de Jungla Encarnada.
Comentarios
Publicar un comentario